El Deportes Quindío empezó con derrota en Neiva el Torneo de Ascenso del segundo semestre de 2025

1001199789

Foto: Alejandro Ararat

Mal comienzo tuvo Deportes Quindío este lunes en el Torneo de Ascenso del segundo semestre del año, tras perder de visitante 1-2 contra Atlético Huila el juego de la primera fecha que tuvo regular entrada de hinchas en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.

Alejandro Ararat (31′) y Jhonatan Herrera (45+3′) consiguieron los goles que le dieron el triunfo al onceno local, orientado por el técnico boyacense Diego Corredor.

Quindío se acercó al área contraria en el segundo tiempo y generó varias opciones en el pórtico defendido por Jeison Méndez, quien se vio sorprendido con un remate de media distancia de Andrés Álvarez (54′) que significó el descuento visitante.

Buen trabajo tuvo el árbitro central Ricardo Pabón, de Norte de Santander; que contó con el respaldo en las líneas del vallecaucano Óscar Manzano y el bogotano Andrés Martínez. El grupo arbitral no tuvo incidencia en el resultado del partido, en la capital huilense.

Deportes Quindío, que dirige el entrenador tolimense Harold Rivera, hará su estreno en el torneo en condición de local en la segunda fecha enfrentando a Boca Juniors de Cali el próximo sábado 19 de julio a las 3:30 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia.