José David Lloreda, la esperanza de gol del Deportes Quindío

El delantero José David Lloreda, de 30 años, es uno de los principales refuerzos que tendrá Deportes Quindío para encarar el Torneo de Ascenso del segundo semestre de 2025, que empieza este viernes con organización de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).
Lloreda, nacido en el municipio de Bagadó (Chocó) el 12 de agosto de 1994, inició su carrera deportiva con buen suceso en Deportivo Cali en 2013; y luego estuvo en equipos como Cúcuta Deportivo, Rionegro Águilas, Deportes Tolima, La Equidad, Jaguares de Córdoba y Unión Magdalena, entre otros.
José David Lloreda es un jugador con olfato goleador y se espera que sea la solución en el sector ofensivo del Quindío, que fracasó en el primer semestre tras no conseguir los resultados que lo condujeran a disputar los cuadrangulares semifinales.
El técnico Harold Rivera confía en el aporte que le pueda entregar al equipo el jugador Lloreda, al igual que otros refuerzos que han llegado solicitados por él como el extremo Joao Leandro Rodríguez, el también delantero Andrés Felipe Carabalí y el centrocampista Jhon Wílmar Arango.
El Deportes Quindío tendrá su primer examen en el segundo semestre, enfrentando al Atlético Huila el próximo lunes 14 de julio desde las 6:00 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.