Deportes Quindío cerró amistosos de pretemporada y está listo para encarar el Torneo de Ascenso

El Deportes Quindío clausuró su ciclo de presentaciones amistosas en los trabajos de pretemporada diseñados por el técnico tolimense Harold Rivera, con miras a su participación en la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2025.
En su última salida, el cuadro quindiano venció de visitante 1-0 a Orsomarso de Palmira, con gol del delantero Brandon Caicedo. Antes, había igualado 2-2 con Boca Juniors de Cali; y en doble amistoso ante Internacional Palmira, le ganó un juego 1-0 y perdió el otro 0-2.
En relación con el primer semestre, el plantel cafetero presenta cuatro jugadores nuevos para encarar el segundo torneo del año: Joao Rodríguez, Andrés Carabalí, Wílmar Arango y José Lloreda, solicitados por el técnico Rivera al dirigente Hernando Ángel.
En la mira del Quindío estuvieron otros futbolistas que, por temas económicos, no pudieron ser contratados como el delantero Ricardo Márquez, de Unión Magdalena; el defensa Francisco Meza, que terminó en Llaneros; y también el atacante Jonathan Agudelo, del vigente campeón del fútbol colombiano Independiente Santa Fe.
Deportes Quindío tendrá su primer examen en el segundo semestre, enfrentando al Atlético Huila el próximo lunes 14 de julio desde las 6:00 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.