Discusión en familia terminó en tragedia en La Tebaida

Brahian Camilo Medina Palacio, de 27 años de edad fue asesinado en un típico caso de intolerancia y durante una discusión con un familiar en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo en zona rural del municipio de La Tebaida. Al joven lo atacaron con arma cortopunzante y la lesión fue suficiente para acabar con su vida.
Según la información la tragedia familiar se registró en un predio de la vereda Maravélez distante del casco urbano del Edén Tropical del Quindío cuando llegó la Policía con personal médico al sitio la víctima no presentaba signos vitales, solo quedó dar aviso al personal judicial para que realizara los actos urgentes.
Cuentan testigos que en la finca donde se encontraban laborando estaban ingiriendo bebidas embriagantes desde el sábado en la tarde y en la madrugada se presenta la discusión acalorada donde Medina Palacio, recibe una lesión a la altura de la ingle y lamentablemente fallece.
El reporte oficial indica que Brahian Camilo Medina Palacio, registra anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de ejercicio arbitrario de custodia y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La Policía Judicial asumió los actos urgentes del caso y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.