Caciques del Quindío conquista su cuarta Liga Nacional de Fútbol de Salón

Caciques del Quindío se coronó campeón una vez más de la Liga Nacional Masculina de Fútbol de Salón al derrotar a Faraones de Pitalito 3-2 en la tanda de cobros desde el punto penalti, en el partido de vuelta de la final disputado en el Coliseo La Piragua de Pitalito, en Huila.
El juego, que terminó con victoria del local 1-0, se disputó con intensidad de principio a fin obligando a la definición del título en los penales debido a que la serie terminó igualada (3-3). Caciques se impuso en el juego de ida 3-2, en Calarcá.
Maicol Lozano, Róbinson Jaramillo y Sebastián Rentería tuvieron efectividad y anotaron los tres tantos que le dieron la cuarta copa al equipo quindiano dirigido por el profesor Víctor Salinas.
Este es el cuarto título que consigue Caciques del Quindío tras los alcanzados en 2018, 2019 y 2021, en un trabajo espléndido y bien articulado por parte del señor Giovany Galindo, su presidente.
A preselección Colombia
Producto de esa labor, dos jugadores quindianos de la nómina, Sebastián Rentería y Róbinson Jaramillo, han sido convocados al preseleccionado colombiano con miras al Campeonato Mundial de Fútbol de Salón de Mayores que se disputará en Baja California, México, del 27 de noviembre al 4 de diciembre de 2023.
De la plantilla de Caciques, junto a Rentería y Jaramillo también fueron llamados Stiven Moreno, Jhon Pinilla, Diego Abril, Crístian Romero, Julián Porras y Juan Carlos Mejía.