Empieza la remodelación del estadio de Circasia

Se iniciaron las obras de remodelación en el Estadio ‘Rogelio González’ del municipio de Circasia, según anuncio hecho desde la Gobernación del Quindío, que invertirá más de $2.000 millones de pesos para la adecuación de dicho escenario.

La obra corresponde a la licitación pública 013-2023 y tendrá como contratista a la Unión Temporal San Jerónimo, durante 4 meses en dicha intervención. Dentro de la ejecución del contrato, se incluye la construcción de la cubierta de gradería con estructura metálica, urbanismo en fachada e instalaciones eléctricas para la iluminación del lugar. 

Además de este contrato, se adjudicó la licitación pública 015-2023, cuyo objetivo está orientado a la interventoría técnica, administrativa, jurídica, financiera y ambiental al contrato de obra de remodelación del estadio, y tendrá el mismo tiempo de ejecución con inversión de $255 millones de pesos, a cargo de la empresa Consorcio WHLV- CABA ING.

Con el impulso del gobierno departamental, que preside Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, los futbolistas y la comunidad circasiana podrán disfrutar de un escenario en mejores condiciones que las actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!