Con la siembra de 50 árboles, EPA conmemora el Día del Medio Ambiente

Bajo el propósito de hacer de Armenia la capital verde de Colombia, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., a través de la Oficina de Planeación Corporativa y Gestión Control Pérdidas, conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, con la siembra de 50 árboles en la Pequeña Central Hidroeléctrica (PCH) El Bosque operada por Energía Renovable de Colombia S.A. E.S.P. Enrevsa.

Cabe resaltar que esta jornada se realizó con el apoyo de la Universidad del Quindío y el Vivero de Armenia, que, por medio de la donación de dichas especies nativas, ratificaron su compromiso por la preservación de la flora de la ciudad.

“Estas actividades se realizan con el objetivo de contribuir al cuidado del recurso hídrico, aumentar las zonas vegetales que se encuentran en la ciudad, optimizar la estructura del suelo y fortalecer las especies”, expresó Juliana Matheus, coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental de EPA.

Es así como la Empresa de Todos continúa adelantando acciones que contribuyen con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!