Critérium du Dauphiné: Zimmermann se lleva la sexta etapa y Vingegaard sigue de líder. El colombiano Martínez, séptimo

El ciclista alemán Georg Zimmermann, del Intermarché-Wanty-Circus, se llevó este viernes la sexta etapa de la edición 75 del Critérium du Dauphiné, en Francia, de 170.2 kilómetros entre Nantua y Crest-Voland y después de la cual se mantuvo de líder un día más el danés Jonas Vingegaard, del Jumbo-Visma.

Zimmermann (4h 02m 50s) venció al francés Mathieu Burgaudeau, de TotalEnergies, por un segundo; y al español Jonathan Castroviejo, de Ineos-Grenadiers, por 8″.

En la clasificación general individual, Jonas Vingegaard (21h 06m 41s) supera al australiano Ben O’Connor, del AG2R Citroën Team, por 1′ 10″; y al francés Julian Alaphilippe, por 1′ 23″.

El colombiano Daniel Felipe Martínez, de Ineos-Grenadiers, ganó otro puesto y ahora es séptimo a 2 minutos y 7 segundos de Vingegaard, el líder.

El Critérium du Dauphiné tendrá este sábado la disputa de su séptima y penúltima jornada, de 147.9 kilómetros entre Porte-de-Savoie y Col de la Croix de Fer y que incluye dos premios de montaña de categoría especial (kms 75.5 y 127.9) y otro de primera en el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!