Copa Profesional de Baloncesto: Cafeteros vuelve a su casa de Rionegro

Cafeteros de Armenia regresará este miércoles 7 y jueves 8 de junio a su nueva casa de Rionegro, Antioquia, para cumplir con dos partidos más en la agenda de la Copa Profesional del Baloncesto 2023, esta vez contra Cimarrones del Chocó.

De nuevo, el Coliseo ‘Rubén Darío Quintero’ de ese municipio del oriente antioqueño, dará albergue al quinteto quindiano para el doblete frente a los chocoanos los días miércoles (6:00 p.m.) y jueves (8:00 p.m.).

En sus dos más recientes salidas, Cafeteros de Armenia derrotó con autoridad a Sabios de Manizales (106-64) y (90-81) en el Coliseo ‘Ramón Elías López’, de la ciudad de Manizales.

Antes, también de visitante, ganó un partido (84-76) y perdió el segundo (92-98) contra Team Cali, del experimentado técnico nacional Guillermo Moreno, en el Coliseo Evangelista Mora, de la capital vallecaucana.

Cafeteros de Armenia, del entrenador Hernán Darío Giraldo, es uno de los quintetos que registra gran favoritismo para disputar el título, junto a Titanes de Barranquilla, el vigente campeón de la Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!