Torneo de Ascenso: Llaneros y Fortaleza se disputan el cupo del Grupo A a la gran final

Llaneros, que venció de visitante 1-0 a Fortaleza en la quinta fecha de semifinales en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, quedó con la primera opción de ser finalista por el Grupo A en el Torneo BetPlay Dimayor I-2023.

El onceno metense (10 puntos) depende de su exclusivo resultado en la última jornada de los cuadrangulares, en la que le bastará con derrotar al Deportes Quindío en el Estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, para acceder a la finalísima del campeonato ante el ganador del Grupo B.

A Fortaleza (9 unidades) no le resultará fácil el camino porque de visitante tendrá que ganarle al Real Cartagena, en la capital de Bolívar, y esperar que el irregular y eliminado Deportes Quindío le dé la mano derrotando a los llaneros.

En el otro Grupo, el B, solo este martes 6 de junio se cumplirá la quinta fecha con los partidos Cortuluá vs. Patriotas Boyacá (6:00 p.m.), en el Estadio Raúl Miranda, de Yumbo, Valle del Cauca; y Valledupar vs. Cúcuta Deportivo (8:05 p.m.), en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, de la capital del Cesar.

Los cuatro contendientes tienen intactas sus opciones de llegar a la final para enfrentar a Llaneros o Fortaleza, pues Cúcuta Deportivo, el líder, tiene 6 puntos; seguido de Valledupar, con 5; y Patriotas Boyacá y Cortuluá, con 4 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.