¡Hazaña Matecaña! Pereira derrota a Boca y le acaba su invicto en Libertadores

En su casa, el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense, Deportivo Pereira venció 1-0 este miércoles al omnipotente Boca Juniors, de Argentina, que vino a Colombia con la ilusión de asegurarse un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, una desatención en el fondo le abrió las puertas al triunfo matecaña a través del delantero Arley Rodríguez, en el minuto 78, para acabar con el invicto del Xeneize en el certamen.

Pereira, del entrenador antioqueño Alejandro Restrepo, no solo le ganó al afamado Boca sino que lo igualó en la parte alta del Grupo F, con 7 puntos; seguidos del chileno Colo Colo, con 5. Monagas, de Venezuela, cierra con 2 unidades. En consecuencia, todo por resolverse con miras a la siguiente ronda.

En la Libertadores, otro colombiano, Atlético Nacional, se impuso de visitante 1-0 al peruano Melgar, en la ciudad de Arequipa. Danovis Banguero consiguió el agónico gol, en el minuto 88. El onceno Verdolaga es líder del Grupo H, con 10 puntos.

En Copa Sudamericana, por su parte, Deportes Tolima consiguió un punto en su visita al argentino Tigre, con el que igualó 0-0. El resultado, de todos modos, le complica la clasificación a la siguiente ronda al Vinotinto en el Grupo D, en el que marcha tercero con 5 puntos, detrás de Sao Paulo (Brasil), que tiene 10; y del propio Tigre, segundo con 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!