¡No caiga en cadenas falsas!

 

En redes sociales están circulando mensajes que anuncian la suspensión del servicio de acueducto en Armenia. Información que es totalmente falsa y no corresponde a la verdad, pues a esta hora todo funciona sin inconvenientes.

Ante la reciente situación del volcán Cerro Bravo que generó la suspensión del gas domiciliario en la Capital Quindiana, personas inescrupulosas se están aprovechando de la situación para difundir por redes sociales cadenas maliciosas indicando que se suspenderá el servicio de acueducto en la ciudad, información que no corresponde a la verdad y sólo busca generar pánico colectivo.

“En EPA realizamos un monitoreo constante de la calidad del agua, que es entregada a los ciudadanos. Podemos dar tranquilidad a la comunidad de que no se ha presentado ningún cambio anormal de los parámetros o condiciones del agua. Estamos suministrando un servicio de calidad sin inconvenientes”. Señaló el ingeniero Luis Alberto Vélez, sub gerente de aguas de EPA.

Vale aclarar que los comunicados oficiales en caso de suspensión serán publicados en el sitio web oficial de Empresas Públicas de Armenia, E.S.P. www.epa.gov.co y de igual forma se hace un llamado a la comunidad en general, para no creer y difundir información no oficial de la entidad.

: 24 Mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.