Domingo violento en La Tebaida

Dos hechos judiciales se registraron este domingo en el municipio de La Tebaida en zona plana del departamento del Quindío, un hombre murió y otro resultó herido en hechos aislados en la localidad.

Sobre el mediodía un mecánico de bicicletas fue atacado con arma traumática tras un hecho de intolerancia por cuenta de un reclamo que hizo un cliente y termino con la agresión.

La víctima recibió cuatro impactos con el arma traumática fue auxiliado y trasladado al hospital Pio X de La Tebaida dónde recibió atención oportuna.

De otro lado un hombre de 38 años de edad fue víctima de sicario que lo atacó la noche de este domingo le propinó cinco disparos en diferentes partes del cuerpo fue llevado al hospital local y por la gravedad de las lesiones falleció.

Según la información el sicariato se registró sobre las 9:00 de la noche en el sector entre Portal del Quindío y El Cantarito en el Edén Tropical del Quindío.

A la víctima de la que se desconoce su identidad, la auxiliaron y la trasladaron en una moto hasta el centro hospitalario y a pesar de los esfuerzos médico el hombre murió.

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer y capturar a los responsables de los hechos judiciales en La Tebaida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!