Amable avanza en la renovación de andenes en el sector del centro

Continuando con el proceso de ejecución de infraestructura desarrollada para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia, la empresa Amable avanza en la ejecución del proyecto renovación de andenes tramo centro, en la calle 12, entre carreras 16 y 18.

A la fecha, este proyecto ha logrado un impacto social positivo, con la generación de 20 empleos directos y tres indirectos, de los cuales seis corresponden a vinculación de mujeres.

Entre las labores desarrolladas por el contratista de obra, desde el inicio del proyecto hasta hoy, están la socialización con la comunidad aledaña al sector, la demolición de andenes existentes, retiro y disposición final de escombros, instalación de sardinel, y adecuación de pasos peatonales a establecimientos comerciales.
Para la empresa Amable es muy importante el contacto permanente con la comunidad, y generar la menor afectación posible durante el desarrollo de la obra, por ello, a través del contratista, garantiza atención oportuna al público por medio del punto Amable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.