Nicolás Morales salió campeón de la Copa Colombia de Bádminton

Siete victorias, en siete salidas, consagraron al quindiano Nicolás Morales como el campeón absoluto de la Copa Colombia de Bádminton, categoría sub-17, que tuvo como escenario la Universidad del Quindío.

Morales, la raqueta número 1 del ranking nacional, se enfrentó a los más destacados de este deporte que llegaron al certamen en representación de Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Risaralda, entre otras regiones, y desde ya se alista para participar en un campamento internacional en Kingston, Jamaica, en el mes de abril.

Morales, que ya compite con los grandes badmintonistas del país en la categoría de mayores, será uno de los principales ases del técnico Hugo Morales, su padre, en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023.

Otros quindianos que tomaron parte en la Copa Colombia de Bádminton, Saray Daniela Pescador y Sergio Zapata, se ubicaron segunda y tercero, respectivamente.

El Coliseo del Sur, de Armenia, será la sede oficial del torneo de bádminton de los Juegos Deportivos Nacionales del 11 al 15 de noviembre de este año, en categoría abierta (ambas ramas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!