Joven se fue de paseo con amigos y murió ahogado en el Río Quindío

Juan David Buitrago Saenz, de 19 años de edad murió al caer a las caudalosas aguas del río Quindío en el sector en Chaguala en Calarcá, se había lanzado a nadar pero lamentablemente fue arrastrado por la corriente que lo llevó hasta donde había un remolino y no pudo salir lo que generó que se ahogara.

Según la información de testigos la víctima había salido desde el sector del barrio Ecomar en Calarcá donde vivía con su familia y decidió irse de paseo con unos amigos que lo convidaron al río el hombre no dudo y se fueron a bañarse al afluente hídrico la tarde de este domingo.

En medio de la angustia y el desespero de los amigos se lanzaron a rescatarlo lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital La Misericordia de Calarcá a pesar de los esfuerzos médicos el joven no resistió y falleció, cuentan que tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo producto de los golpes contundentes con las piedras que habían en el río.

Personal judicial se apersonó de la investigación se trasladó hasta el centro hospitalario inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de la localidad además recopiló material de prueba que permita establecer su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.