Terror en funeraria de Montenegro, cuatro lesionados entre ellos tres mujeres

Un ataque sicarial en medio de un velorio dejó cuatro personas lesionadas en el centro de Montenegro zona plana del departamento del Quindío, al parecer el atentado que iba dirigido a un hombre de 29 años de edad comprometió a tres mujeres que estaban en la funeraria los sicarios se movilizaban en una moto sin placa.

Según testigos los agresores llegaron la noche del viernes a la funeraria buscando al joven y sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente huyeron con rumbo a la ciudad de Armenia el hecho que se registró cerca a la Estación de Policía permitió la rápida reacción de los uniformados y emprendieron la persecución.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad y por la gravedad de las heridas fue necesario remitirlos a Armenia para una atención más especializada, el hombre de 29 años de edad se encuentra en estado reservado de salud.

La Policía logró en la persecución capturar a los supuestos responsables del atentado quienes habían arrojado el arma de fuego a un pastal y cuando hacían tránsito entre Montenegro y Armenia a la altura de la Finca el Silencio decidieron continuar la huida a pie y fueron alcanzados y detenidos por las autoridades.

Se conoció que el hombre que se debate entre la vida y la muerte según la Policía tiene anotaciones por los delitos de concierto para delinquir y por extorsión además fue capturado iniciando el presente año en Calarcá por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.