Hallado muerto en el Rio Roble en Montenegro

Una persona de la que se desconoce su identidad fue hallada sin vida en el Río Roble jurisdicción del municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío, vecinos del barrio Santa Elena lo encontraron y dieron aviso a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar para percatarse de lo sucedido.

Por las difíciles condiciones de la zona y en el lugar donde se hallaba el cadáver fue necesario que los Bomberos Fundadores de Montenegro apoyaran las labores de rescate del cuerpo y con el CTI de la Fiscalía se pudo acordonar el sector y recopilar material probatorio que permita identificar a la persona además de inspeccionar el cuerpo y trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hay mucha preocupación por parte de las autoridades y comunidad en general por todo lo que está pasando en el municipio de Montenegro con los últimos sucesos ocurridos en materia judicial en la localidad que generan inseguridad, zozobra y pánico. Recordemos que hace un par de semanas se realizó un operativo contundente en el sector de la 18 que dejó capturas, incautación de droga incluso han sido hallados cuerpos de personas que habían desaparecido desde hace varios años en la zona.

La comunidad llama la atención de las autoridades y entes gubernamentales para que se refuerce la seguridad y vuelva la tranquilidad al Emporio Cafetero lamentablemente los hechos de sicariato en los últimos días estarían relacionados con el ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas en Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!