Zonal Fútbol Sub-17:
Quindío sufre nueva decepción nacional

La selección de fútbol sub-17 del Quindío perdió 0-1 con Bogotá este viernes en partido de la cuarta fecha por el Grupo 4 del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional Masculino «Copa WIN Sports» 2023 que se disputa en la ciudad de Villavicencio, y quedó eliminada de la fase semifinal.

Tal como le ocurrió recientemente a los seleccionados sub-13, en el zonal de Ibagué; y sub-15, en el de Bucaramanga, también los chicos del equipo sub-17 quedaron sin chance en este nuevo reto nacional.

En el otro compromiso de la programación, Tolima cayó 1-3 frente a Santander. Meta, el anfitrión, tuvo día libre con la tranquilidad de saberse clasificado a la fase semifinal del torneo.

Las posiciones se encuentran así: Meta, 9 puntos; Bogotá, 5; Santander, 4; Tolima, 2; y Quindío, último, con 1.

La quinta y última jornada se cumplirá el próximo domingo 19 de marzo con los juegos Quindío vs. Santander (1:30 p.m.), y Meta vs. Bogotá (3:30 p.m.)

Tolima, que también quedó eliminado de la siguiente ronda, tendrá fecha de descanso en el cierre del zonal que comenzó el lunes pasado en territorio llanero y que entrega dos cupos a la fase semifinal que se disputará del 14 al 22 de mayo en sede única que escogerá la División Aficionada del Fútbol Colombiano (DIFÚTBOL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.