Gobierno departamental ha capacitado a 100 Mujeres TIC en 2023, para fortalecer su campo laboral

El Gobierno departamental, con el objetivo de seguir cumpliendo la meta de la reducción de brecha digital en el Quindío, ha capacitado a través de la secretaría TIC a 100 emprendedoras por medio de su programa Mujeres TIC. Estas ofertas académicas brindan la oportunidad a las participantes de fortalecer sus emprendimientos, especialmente en el ámbito de redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp Web, entre otros, que permiten una mejor comercialización de sus productos con la implementación de las nuevas tecnologías.

El jefe de la cartera departamental, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, manifestó que se sigue avanzando en la formación y la capacitación del conocimiento tecnológico y agregó que “ellas ya han pasado un proceso de capacitación con los diferentes profesionales de la secretaría en conocimiento de redes sociales, marketing digital, posicionamiento de marca, orientación sobre formalización de ese producto y servicio de las diferentes autoridades”. 

Una muestra compuesta con la mayoría de mujeres capacitadas por el programa, presentará sus productos en la feria empresarial Mujeres TIC 2023, que se realizará del 18 al 20 de marzo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. La entrada será libre, con la finalidad de que todos los quindianos puedan tener acceso a este evento que reactiva la economía del departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.