Familia se salvó milagrosamente de quedar sepultada en zona rural de Córdoba

Una familia compuesta por 5 personas se salvó milagrosamente de quedar sepultadas tras alud de tierra que se registró en la madrugada de este sábado en zona rural del municipio de Córdoba en el sur cordillerano del departamento del Quindío, lograron evacuar de manera rápida la vivienda que quedó enterrada.

Según la información las constantes y fuertes lluvias de las últimas horas han debilitado los terrenos y en la finca Bellavista de la vereda Guayaquil Alto la familia Barrios, logró evacuar la vivienda tras escuchar un ruido estremecedor y ponerse a salvo mientras llegaban los organismos de socorro de la localidad.

Efraín Barrios, Padre de la familia expresó que lo perdieron todo por el deslizamiento y al quedar la vivienda destruida con pérdida total de muebles y enseres muy poco pudieron rescatar pro lo más importante es que, dice el campesino, no hubo pérdidas humanas.

Al lugar hicieron presencia los bomberos de Córdoba y personal de la Oficina Municipal de Gestión de Riesgo y Desastres, con personal técnico y de socorro para poner a salvo a las personas afectadas y retirar los escombros. Giovanny González, funcionario público de Córdoba dijo además que están a la espera de las ayudas de la gobernación del Quindío para la familia damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!