A quindiano lo mataron esta madrugada en Pereira

Camilo Andrés Cardona Osorio, fue asesinado en el interior de su vehículo en la madrugada de este viernes cuando recorría las calles de Pereira en el departamento de Risaralda, lo atacaron con arma de fuego sin darle tiempo de reaccionar y en un hecho que es todo un misterio pero que las autoridades están investigando.

Según la información la víctima se encontraba por el barrio Nacederos de la capital risaraldense cuando fue sorprendido por el agresor que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones al parecer el joven de Calarcá estaba prestando un servicio de transporte en su vehículo particular cundo ocurrió la tragedia.

El fatal suceso se presentó sobre la 1:00 de la madrugada dicen testigos que al hombre lo auxiliaron y trasladaron a un centro hospitalario de la Perla del Otún pero lamentablemente las lesiones comprometieron órganos vitales y falleció.

Se conoció que la víctima era muy apreciada en la ciudad de Calarcá donde vivía con su familia en el barrio Cacique, lo recuerdan como un hombre trabajador, atento, servicial y que laboraba con una plataforma de transporte informal en Calarcá. Las autoridades recopilaron material de prueba que permita esclarecer el hecho de sangre ocurrido en Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!