Cárcel para hombre que estaría involucrado en la muerte de una bebé en un motel de Valledupar

El material de prueba da cuenta de que el hoy procesado habría llevado a la mamá de la víctima en contra de su voluntad y obligado a dejar a la menor de edad en un vehículo mientras permanecían en el establecimiento. Valledupar (Cesar), 6 de febrero del 2023.

Luego de valorar los argumentos y elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento de detención en establecimiento carcelario a un hombre que estaría involucrado en la muerte de su hija de siete meses, y la retención y abuso sexual de su pareja en hechos ocurridos el pasado 1 de enero, en Valledupar (Cesar).

El hoy procesado, de 23 años, habría llevado a su pareja al establecimiento de comercio en contra de su voluntad y obligado a dejar a la bebé en un vehículo, mientras permanecían en una habitación. La labor investigativa realizada por el CTI da cuenta de que los empleados del motel se percataron de que el automotor estaba encendido, por lo que acudieron a verificar lo que sucedía y encontraron a la niña en estado de inconsciencia, y a sus padres en igual condición.

La menor de edad fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad; sin embargo, llegó sin signos vitales. El Instituto Nacional de Medicina Legal estableció que murió por inhalación de monóxido de carbono. Asimismo, reafirmó que la madre de la víctima fue sometida a agresiones sexuales. Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Cesar imputó al padre de la bebé los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!