Indignación Nacional por maltrato animal en Antioquia

Un hecho indignante y reprochable se ha registrado en el País tras la muerte de una mascota que fue arrastrada varios kilómetros por el conductor de una camioneta en una vía Nacional en carreteras del departamento de Antioquia, el perro murió tras soportar los fuertes golpes.

Según la información este hecho de maltrato animal era gravado por el conductor de una camioneta que iba detrás del conductor del otro vehículo y al parecer con insistencia y por más de 10 kilómetros le estuvo pitando para que detuviera el vehículo a pesar de que ya la mascota había muerto.

Según el denunciante el caso de maltrato animal se presento en la vía Medellín – Bogotá entre los municipios de Marinilla – El Santuario en el Oriente Antioqueño, al parecer el conductor de la camioneta de placas IMX – 629 llevaba el perro amarrado en el platón de su vehículo no se descarta que el animalito se haya lanzado y al caer al pavimento se pudo haber ahorcado, aunque todo es materia de investigación.

El caso fue puesto en conocimiento del grupo GELMA de la Fiscalía General de la Nación con el propósito de que investigue y pueda dar con el paradero del conductor para que responda por este hecho de maltrato animal. Colectivos de animalistas en el País llaman la atención de la ciudadanía para que denuncie a la línea 122 algún hecho de maltrato contra todo tipo de animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.