Hasta Génova llegó una nueva entrega de dotación de tecnología para modernizar la educación en el Quindío

El secretario TIC, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, en representación del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, hizo entrega de Computadores para Educar y un kit Maker para la Institución Educativa San Vicente de Paúl en Génova, equipos tecnológicos que permiten que los estudiantes interactúen con robótica y programación.

El kit Maker es un elemento que está compuesto por diferentes componentes electrónicos que se complementan para dar vida a distintas creaciones. Este kit servirá para acercar a los estudiantes a la práctica de temas STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Oscar Grisales, rector de la Institución Educativa San Vicente de Paúl, aseguró qué… “Esta entrega es muy significativa para la comunidad educativa, especialmente para los estudiantes, con esto ampliarán sus conocimientos en lo que tiene que ver con la comunicación y la robótica, esto va a mejorar sus competencias en la parte educativa y profesional”. Para la administración departamental proyectar la educación hacia las nuevas tecnologías permite construir un Quindío más competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!