Fatal accidente motociclista murió en la vía Panamericana

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche de este martes un motociclista que aún no ha sido identificado murió tras estrellarse de manera violenta al parecer contra un tractocamion en la vía Panamericana cerca al municipio de La Tebaida en el sur del departamento del Quindío. Dicen que el conductor del vehículo pesado no se percató y siguió su recorrido.

El fatal accidente se registró pasadas las 7:00 de la noche en el sector conocido como Nuevo Amanecer muy cerca al centro poblado La Silvia jurisdicción de La Tebaida cuentan testigos que el motociclista se movilizaba a alta velocidad cuando sufrió la colisión con el tractocamión.

La víctima se movilizaba en una moto Discovery STR de placa RJH 82E, al parecer el piso estaba mojado lo que pudo haber incidido en el violento accidente aunque todo es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito conductores que se movilizaban por el sector intentaron auxiliar al motociclista pero no presentaba signos vitales.

Personal de la Seccional de Tránsito y transporte Settra en el Quindío llegó al lugar para apersonarse de la investigación, inspeccionar el cuerpo y trasladarlo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.