Vicerrectoría de Extensión Y Desarrollo Social, de La Universidad Quindío cerró la Primera Cohorte de la Universidad Para Mayores.

En un acto especial que se realizó en el auditorio Euclides Jaramillo Arango, el ingeniero Luis Fernando Polanía Obando, de la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social de la Universidad del Quindío, se cerró la primera cohorte de la Universidad Para Mayores, durante la ceremonia

102 estudiantes pertenecientes a los diferentes cursos ofrecidos en Salud, Plantas Medicinales, Biología, Artes (en sus diferentes líneas) e Historia recibieron el Diploma. El evento se realizó con la presencia de las directivas de la Universidad Para Mayores, así como la de los estudiantes y sus familias, quienes presenciaron actos artísticos protagonizados por los mismos alumnos, quienes, a través de expresiones artísticas en música, teatro, entre otras, mostraron lo aprendido en lo corrido del semestre.

La Universidad para Mayores de la Universidad del Quindío, es un proyecto sin precedentes en el departamento, que nace como respuesta a una iniciativa ciudadana propuesta en favor de la cualificación educativa de la población mayor en el territorio.

Desde la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social y su Unidad de Aprendizaje Permanente, se dio a conocer que esta iniciativa continuará en el año 2023 ofreciendo sus cursos a partir de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.