Mañana violenta en Montenegro joven fue sicariado

Fabián León Gaviria, de 35 años de edad fue víctima de sicarios que lo atacaron en el sector de La Báscula en el municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío la tranquilidad del sector fue alterada por la seguidilla de disparos que acabaron con la vida del ciudadano.

Cuentan testigos que los sicarios llegaron al local comercial donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le dispararon de inmediato emprendieron la huida en una motocicleta y dicen que se fueron con rumbo a Pueblo Tapao, al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad pero lamentablemente falleció.

Las autoridades llegaron al sitio y de inmediato montaron un operativo apoyados en las cámaras de seguridad y con testimonios buscan a los responsable del hecho criminal en el Emporio Cafetero.

Fabián León Gaviria, era exconcejal del municipio de Génova en el sur cordillerano del Quindío, trabajaba con una empresa de muebles en los procesos de cobranza pero también hizo parte del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Génova donde lamentan profundamente su vil asesinato. Personal judicial hizo la inspección del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.