Accidente descendiendo La Línea, conductor lesionado

Conductor de un tractocamión se salvó milagrosamente de morir tras sufrir accidente de tránsito descendiendo entre el Alto de La Línea y Calarcá el hombre perdió el control del vehículo y se volcó cuando se movilizaba por el sector del túnel Ocelotes en este corredor que une al Quindío con el Tolima.

Según la información el aparatoso accidente se registró en la mañana de este martes organismos de socorro de Calarcá fueron alertados por conductores que hacían tránsito por la zona y de inmediato llegaron para atender al conductor que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo pesado.

El informe de las autoridades de tránsito indica que se produjo por fallas mecánicas en el vehículo pesado que transportaba cerámica con destino al sur del País. La Seccional de Tránsito y Transportes Settra en el Quindío hizo presencia en el lugar para controlar el flujo vehicular y hacer acompañamiento en la remoción del vehículo siniestrado.

Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución por estos corredores viales hacer revisión mecánica de los carros antes de salir a carretera, no exceder los límites de velocidad para evitar hechos que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.