Copa FIFA 2022: Brasil clasifica a octavos derrotando a una aguerrida Suiza

Foto: Cortesía AFP

Brasil, ante una difícil Suiza que disputó a muerte las acciones, se impuso 1-0 este lunes en partido por el Grupo G en el noveno día del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, y que se desarrolló en el Estadio 974, de Doha, la capital catarí.

Después de un pase al vacío de Casemiro, en el minuto 64, Vinicius Junior anotó en el pórtico suizo pero el árbitro anuló la acción tras su revisión del VAR por fuera de juego de Richarlison, generando decepción entre los jugadores de Brasil.

La ‘Canarinha’ siguió atacando y con un remate fantástico de Casemiro, de media distancia, venció al golero Yann Sommer a los 83 garantizando su clasificación a los octavos de final.

Iván Arcides Barton Cisneros, de El Salvador, fue árbitro central del partido 31 del Mundial que dejó el Grupo G con Brasil de líder, con 6 puntos; seguido de Suiza, con 3; y Camerún y Serbia, con 1.

La Copa de la FIFA se cierra este lunes con el partido de la fase de grupos entre Portugal y Uruguay (2:00 p.m.), y que hace parte del Grupo H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!