Murió reconocido líder político del Quindío

Nelson Eduardo Torres Díaz, falleció la tarde de este sábado tras soportar una penosa enfermedad era reconocido líder político del departamento del Quindío varias veces candidato al Concejo de Armenia, fue funcionario público en la alcaldía de esta capital y en la gobernación del Quindío se destacaba por hacer con responsabilidad su trabajo y servir a la comunidad.

Nelson Torres, se desempeñaba como Director del Departamento de Publicaciones y Sello Editorial de la Universidad del Quindío de donde lamentaron profundamente su deceso, perteneció al partido Liberal Colombiano y fue una persona muy cercana a los afectos del dirigente Político Antonio Restrepo Salazar.

La noticia ha generado consternación entre la sociedad de la región y ante muchos de sus amigos que tuvieron la oportunidad de compartir con el incluso hasta en actividades deportivas. Su velación se cumplirá este domingo 27 de Noviembre desde las 8:00 de la mañana en las salas de Los Olivos frente al Colegio Bethlemitas y el sepelio será a las 4:00 de la tarde de este mismo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.