Motociclista murió tras colisionar contra la glorieta en la calle segunda de Armenia

Una víctima mortal más de accidentalidad reportaron las autoridades de tránsito en la ciudad de Armenia joven profesional de la ingeniería murió tras colisionar de manera violenta la moto en que se movilizaba contra la glorieta de la Avenida Centenario por la calle segunda en el norte de la capital quindiana.

Julián Alberto Henao, en la madrugada de este sábado protagonizó el aparatoso accidente de tránsito personas que se movilizaban por el sector de inmediato intentaron auxiliarlo alertaron a los organismos de socorro que llegaron en cuestión de minutos fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a una clínica cerca del sitio del siniestro pero lamentablemente falleció.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación se trasladó a la clínica para inspeccionar el cuerpo para trasladarlo a la morgue de Calarcá y avanza en el esclarecimiento del fatal accidente. Julián Alberto Henao, era ingeniero electrónico de profesión laboraba en la Empra de Energía del Quindío EDEQ, de donde lamentaron profundamente su deceso y ser recordado por ser una persona muy diligente, trabajadora, servicial y muy responsable con sus compromisos en el trabajo y su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.