Violento accidente de tránsito deja mujer muerta en La Tebaida

La imprudencia al conducir dejo un saldo de una mujer muerta y un lesionado tras colisionar de manera violenta un carro particular y un camión tipo furgón en el sector de La Palmita jurisdicción del municipio de La Tebaida en el sur del departamento del Quindío ocurrió en la mañana de este sábado.

Según la información de testigos los conductores se movilizaban a alta velocidad y al parecer el conductor del vehículo particular de placas KIP 291 invadió el carril y se estrelló contra el furgón lamentablemente la víctima mortal que viajaba en el automóvil quedó atrapada y falleció en el lugar, su identidad se desconoce.

El conductor lesionado fue auxiliado por organismos de socorro de La Tebaida y trasladado al hospital Pio X donde fue estabilizado y remitido a la ciudad de Armenia donde recibió estricta atención médica. Los lesionados se movilizaban con destino a la capital del Quindío.

Al lugar del fatal accidente llegó personal de la Secretaria de Tránsito y Transportes Settra en el Quindío para atender la emergencia y se apersonaron de la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.