Nuevo ‘Plan de Premios de Navidad en la Lotería del Quindío.

El pasado viernes se hizo el lanzamiento oficial de la promocional de premios extra para la época navideña que se aproxima:

En esta Navidad cada sorteo será unifraccional y la legalidad te premiará asi: 1 bicicleta Rockhoppers, 1 motocicleta Yamaha fz 2.0, 1 patineta eléctrica, 1 viaje a Turquía incluyendo alojamiento para dos personas, así como un carro Renault Kwid hacen parte de los premios adicionales con los que la entidad busca fortalecer su estrategia comercial para este fin de año.

Rocío Acosta Jiménez, Gerente de la Lotería del Quindío, explicó la dinámica para participar por estos premios adicionales: “Es con un lanzamiento adicional; después de los premios tradicionales se hará un lanzamiento extra con el que podrán participar por estos promocionales. Nuestra Lotería enfrenta muchos desafíos, muchos retos, este año lo terminamos muy bien, esperamos que esta campaña dé los frutos para cumplir con los $11.000 millones en transferencias para la salud del departamento”.

Entre las novedades que la Lotería implementará para esta época decembrina, se trasladará el sorteo del día 8 de diciembre, por ser un día festivo, para la noche del 6 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.