En ruta nocturna, Alcaldía de Armenia intervino a más de 60 habitantes de calle

Por medio de los Equipos Cuyabros, la Alcaldía de Armenia realizó una ruta nocturna con la que se abordó, con pedagogía sobre alternativas de vida, a más de 60 habitantes de calle, quienes normalmente se aglomeran en el centro de la ciudad. De estas personas intervenidas, cinco accedieron a empezar su proceso de superación en el Centro de Atención Integral que tiene la Administración Municipal.

“Con este equipo logramos llegar a decenas de personas que están en situación de calle. Para nosotros es un gran logro que estas cinco personas accedan a un proceso de superación, porque así han empezado personas que hoy en día tienen una segunda oportunidad de vida”, expresó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social.

Cabe resaltar que estos denominados Equipos Cuyabros trabajan todos los días de forma estratégica en todas las comunas y sectores de la ciudad, concientizando sobre las alternativas de vida y laborales que hay para esta población; hasta el momento se ha logrado que, gracias al acompañamiento profesional, cerca de 70 personas estén en proceso de superación en el Centro de Atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!