Pese a temporada invernal, EPA no suspenderá el abastecimiento de agua

Aunque de acuerdo con los pronósticos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, la actual temporada de lluvias se va a extender hasta mediados de diciembre, y el río Quindío, principal fuente de abastecimiento para los Cuyabros, ha estado registrado crecientes súbitas, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. entrega un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos, pues el suministro de agua no se ha suspendido, ni se tiene contemplada esta medida.

Por eso, desde La Empresa de Todos se han adelantado inversiones y obras de infraestructura en la bocatoma y en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, con el fin de mejorar la captación, el transporte y el tratamiento, lo que fortalece la prestación del servicio, permite conservar la calma y mantener la confianza en la cantidad y calidad de los servicios que ofrece EPA.

En ese sentido, desde Empresas Públicas de Armenia E.S.P. se hace un llamado respetuoso a toda la ciudadanía a no creer en cadenas falsas de redes sociales que advierten un posible desabastecimiento, pues lo único que hacen es generar confusión y caos innecesarios, para eso pueden consultar el sitio web www.epa.gov.co o todas las redes oficiales de La Empresas de Todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!