Con una inversión de $970 millones, EPA puso en funcionamiento Sala de Crisis y Centro de Control Maestro para monitorear en tiempo real agua que se le suministra a los cuyabros 

Armenia E.S.P. puso en funcionamiento el Centro de Control Maestro y la Sala de Crisis en la Planta de Tratamiento de agua Potable, Ptap, que va a permitir monitorear en tiempo real toda la red hidráulica de la ciudad, para tomar decisiones en caso de ser necesario, dependiendo la situación o contingencia que se registre.

“Con la puesta en funcionamiento del Centro de Control Maestro estamos marcamos un hito en aspectos tecnológicos   y en términos de transmisión y captura de información, y con esto lo que hacemos es entregarle a los cuyabros confianza desde un lugar que controla el 100% del acueducto de la ciudad”, dijo el gerente de los 60 años de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez.

Es así como la Empresa de Todos está a la vanguardia en materia tecnológica, con el único propósito de ofrecer un servicio óptimo, continuo y de calidad a todos los ciudadanos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.