Trabajo articulado! “Bajar las cifras de criminalidad en la ciudad es la prioridad”: alcalde Ríos Morales durante acto de posesión de la comandante de Policía Quindío

En acto protocolario que contó con la presencia de los mandatarios locales, asumió como nueva comandante de la Policía Nacional para el departamento del Quindío, la Coronel Alba Patricia Lancheros Silva, a quien se le trazó como reto inmediato bajar las cifras de criminalidad presentes en todo el departamento.
 
El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, expresó que hay una buena expectativa por su vasta experiencia; es una mujer a la que le gusta estar en la calle realizando operativos; y posee un alto grado de exigencia para  su personal.
 
“Eso fue una solicitud que le hice al general Sanabria; nuestra Policía debe estar en la calle haciendo presencia, Plan Baliza, Plan Despertador, Plan Vecindario; todo lo que tenga que ver con una interacción permanente con la comunidad, para que de allí nosotros como alcaldes, gobernadores, podamos identificar las necesidades, por ejemplo,  de vehículos, motocicletas, alimentación para generar un impacto más contundente en las ciudades”, afirmó José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia.
Fue enfático en la necesidad de tener más presencia de efectivos para la capital del Quindío, expresó que se deben reactivar los procesos incorporación para quienes deseen pertenecer a la Policía Nacional; además, mencionó que desde el Municipio cuenta con los recursos y las condiciones para que haya más presencia de policías en las calles cuidando de todos los cuyabros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.