Impresionante tragedia durante corraleja en el Espinal Tolima

Al menos 4 personas entre ellas un niño murieron y más de 100 lesionados han reportado las autoridades del Tolima tras desplome de ocho palcos de la improvisada plaza de toros Gilberto Charry en el municipio de El Espinal del mencionado departamento. La tragedia se presentó durante las tradicionales corralejas que programa la alcaldía para celebrar las fiestas de San Juan y San Pedro.

En video quedó registrado el momento en se desploman las tarimas repletas de público y donde deja ver que podrían ser muchos más los heridos en estas fiestas de pueblo de inmediato organismo de socorro y los hospitales de la localidad además de municipios cercanos incluido Ibagué fueron activados los protocolos para la atención de los lesionados.

En el municipio de El Espinal fue declarada la alerta roja hospitalaria para la atención de los lesionados y se espera que en las próximas horas se tenga un reporte actualizado con cifras de víctimas. Al parecer esta plaza improvisada para el espectáculo estaba construida en guadua, tablas, esterilla y otros elementos que no soportaron el peso de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.