Fue capturado en Bogotá Senador Mario Castaño

Foto: cortesía Rcn Radio

Revuelo ha causado la noticia sobre la captura del Senador liberal caldense Mario Castaño, por parte del CTI de la Fiscalía por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y concusión, la captura se produjo la tarde de este martes.

Se conoció que las autoridades se acercaron al Senador en el exterior del Capitolio Nacional como sede del Congreso de la República donde le explicaron en qué consistía su captura y por orden de la Corte Suprema de Justicia que en Colombia es la directa encargada de la investigación de los congresistas.

De acuerdo con la información Mario Castaño, es investigado por una supuesta red de corrupción dedicada a la contratación en departamentos como Caldas su tierra natal, Chocó, Cauca, Valle del Cauca y Risaralda donde al parecer involucra a más de 70 personas.

Recordemos que Castaño, fue reelegido en las pasadas elecciones parlamentarias del 13 de marzo representado al Partido Liberal Colombiano con un poco más de 68.351 votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.