Dos suicidios en las últimas horas en Armenia y Calarcá

Dos jóvenes de 24 y 23 años de edad tomaron la fatal decisión de quitarse la vida en hechos ocurridos en las últimas horas en Armenia y zona rural de Calarcá, las autoridades avanzan en la investigación para determinar las causas que llevaron a los muchachos a tomar esta fatal decisión.

Alejandro Arturo Bravo Bravo, de 24 años de edad fue hallado la mañana de este lunes en el sector del puente que comunica la Avenida Bolívar con la Avenida Centenario muy cerca del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones en la comuna 10 del norte de Armenia hay consternación entre sus familiares por este hecho violento.

Organismos de socorro apoyaron las labores de rescate del cuerpo y personal de la Sijin de la Policía realizó la inspección del cadáver además del traslado a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

Jhon Alexis Vargas, de 23 años de edad fue encontrado por sus familiares sin signos vitales tras tomar la decisión de quitarse la vida en hechos ocurridos en una habitación de la finca La Miranda en la vereda Santo Domingo Alto de Calarcá, el lamentable suceso ocurrió la mañana de este domingo Santo en la zona rural de la Villa del Cacique.

Desde la Secretaria de Salud departamental hacen un llamado a la ciudadanía para que cuando noten cambios extraños en las personas, y estados de ánimo que afecte su salud mental, se comuniquen a la línea gratuita para la atención de problemas en salud mental y apoyo psicológico 735 99 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.